La vida es dura, definitivamente, entre mas creces o envejeces, las cosas son definitivamente mas complicadas, mas arduas, lo que ganas en experiencia lo pierdes en fuerza... hace poco lei en una presentación, que cuando llegas a viejo y tienes las respuestas, nadie quiere saberlas...
Por otro lado sigue siendo un placer el vivir, soy profundamente agradecida por vivir, ya que mi vida aúnque una vida común, pudo haber sido muy diferente, creo que aún en la más pequeñas de las decisiones se esconden cambios en las direcciones de tu camino. Mi vida ha dado rumbos y consecuencias que años atrás recuerdo o lamento, por el simple hecho de girar el volante hacia el lado contrario, hacer una llamada o decir una palabra (o bueno varias!).
Ls palabras, aún recuerdo la expresión de un fulanito, son dinamita y yo soy una enamorada de las palabras, ellas me hacen temblar, reír, temer, avergonzarme y también ufanarme.
Puedo decir con orgullo que las manejo con facilidad, brotan de mis dedos, como si fueran agua, la verdad no me gusta detenerme mucho en ellas, salen como si fueran gotas de sudor en esta ciudad en verano, traspiran, abochornan, limpian, huelen y son notorias...
Tengo predilección por dejar los tres puntos suspensivos, me gustan las extensiones (no de pelo, los demás lo saben muy bien) sino aquellas que dejan puertas abiertas y opciones a elegir.
Adoro el internet, es un mundo infinito de palabras y todas a mi merced y disposición...
No hay comentarios:
Publicar un comentario